Las goteras no pueden esperar

Las prioridades apremian

Las averías no aceptan interrupciones del teléfono. 

Imposible atender un gran volumen de llamas diarias

  • LLAMADAS DURANTE SERVICIOS URGENTES Una gran parte de su tiempo lo dedica a atender averías urgentes y no puede atender a otros clientes mientras resuelve las avería. 
  • PÉRDIDA DE CLIENTES Si no responde o tiene el teléfono apagado o fuera de cobertura puede perder clientes que recurrirán a la competencia para resolver su problema. 
  • ELEVADOS COSTES   Si necesita tiempo para las gestiones administrativas, no puede atender, en ocasiones, las llamadas entrantes.
Fontanero
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Sin ningún compromiso

Podrá comprobar como mejora la percepción que sus clientes tienen de su negocio, a la vez que aumentará su productividad y mejorará la gestión del tiempo, incrementando así sus beneficios. 

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Podrá realizar sus servicios sin estar atento al teléfono

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Gracias a novaCALL podrá ofrecer un mejor servicio sin tener que estar pendiente del teléfono y sus posibles clientes serán atendidos como se merecen. 

No perderá llamadas

Quedarse sin batería, ir conduciendo o estar reparando alguna avería no será un problema a la hora de atender llamadas. En novaCALL las atenderemos por usted y le informaremos de la gestión en caso de ser urgente.

Podrá aumentar su productividad

Su tiempo lo podrá emplear realmente en su trabajo, podrá incluso aceptar más clientes y podrá disponer de más horas para otras tareas administrativas o comerciales.

Importantes ahorros

Los costes y las molestias de contratar personal son mucho más elevados que las tarifas que le ofrece novaCALL. por una pequeña cuota mensual podrá disponer de un plan a su medida.

Sin horarios

Si usted lo desea podemos atender sus llamadas 24 horas, 365 días al año. Disponemos de planes personalizados a sus necesidades.