Atención Telefónica y Secretaria Virtual

Atendemos sus llamadas como si estuvieramos en sus instalaciones, despacho o negocio.

Atención telefónica
novaCALL se adapta a las necesidades y estructura de su empresa para la atención telefónica de sus llamadas. Sus clientes pensarán que están llamando a sus instalaciones.
Secretaria Virtual
Puede disponer de un servicio de Secretaria profesional y personalizado, sin inversión, sin cambiar de número de teléfono y con un coste muy inferior a tener personal contratado. 
Confirmación de asistencia a eventos
Contactar uno a uno con sus futuros invitados le permitirá dar sensación de cercanía y exclusividad, además aumentará la fiabilidad del público que asistirá a sus eventos.
Servicio de Atención al Cliente (SAC)
La satisfacción del cliente se ha convertido en una máxima, por ello, con nosotros podrá disponer de un completo servicio externo de atención al cliente especializado en su negocio, mejorando sensiblemente la imagen corporativa de su empresa.
Atención telefónica

Atención telefónica

novaCALL se adapta a las necesidades y estructura de su empresa para la atención telefónica de sus llamadas. Sus clientes pensarán que están llamando a sus instalaciones.

Ver más
Gestión de avisos a Servicios de Asistencia Técnica de empresas

Gestionamos llamadas para avisos a Servicios de Asistencia Técnica SAT de empresas, avisando directamente a los técnicos de guardía de la zona.

  • Empresas de ascensores y escaleras mecánicas.
  • Mantenimiento de puestas automáticas.
  • Cerrajería.
  • Suministros eléctricos y de agua.

Secretaria Virtual

Puede disponer de un servicio de Secretaria profesional y personalizado, sin inversión, sin cambiar de número de teléfono y con un coste muy inferior a tener personal contratado. 

Ver más
Gestión de agenda compartida

Usando su agenda de forma compartida, anotaremos sus citas, observaciones e informaremos a sus clientes. Cada vez que se produce un cambio en la agenda será informado automáticamente, si lo desea, mediante un mensaje de correo electrónico. De esta forma se puede despreocupar de la gestión de citas y centrarse en su trabajo diario. 

Secretaria Virtual
Confirmación de asistencia a eventos

Confirmación de asistencia a eventos

Contactar uno a uno con sus futuros invitados le permitirá dar sensación de cercanía y exclusividad, además aumentará la fiabilidad del público que asistirá a sus eventos.

Ver más
Llame a sus clientes para confirmar que recibieron sus invitaciones, saber si asistirán e incluso dar el último impulso para que su evento sea un éxito

Nos encargamos de la confirmación de asistencia a su evento de cada una de las invitaciones que ha realizado.

Servicio de Atención al Cliente (SAC)

La satisfacción del cliente se ha convertido en una máxima, por ello, con nosotros podrá disponer de un completo servicio externo de atención al cliente especializado en su negocio, mejorando sensiblemente la imagen corporativa de su empresa.

Ver más
Su teléfono no comunicará y no perderá llamadas por saturación

Ya no habrá excusas para que sus llamadas se pierdan y no tendrá que invertir en equipo técnico y personal para disponer de un departamento de atención al cliente eficaz. Con nuestro SAC lo conseguirá de un modo rentable, profesional y lo que es más importante: con la total satisfacción de los clientes. Proveemos la infraestructura y el equipo humano a la medida de las necesidades de cada cliente, desde pequeñas a grandes empresas.

Sus clientes no notarán la diferencia y se sentirán perfectamente atendidos en el horario contratado.

Servicio de Atención al Cliente (SAC)