La salud de su consulta se resiente

La mejor receta, novaCALL

¿Trabaja en varias clínicas? ¿Pasa mucho tiempo en quirófanos? No tema por la gestión de sus llamadas, ya que nosotros nos encargamos de ellas. 

Un paciente enfermo no espera

  • HORARIO DE CONSULTA Entre guardias, urgencias y su propia consulta no tiene tiempo para atender llamadas. Un paciente puede tener una necesidad a cualquier hora del día.
  • COLAPSO TELEFÓNICO Su consulta o centro médico recibe a diario un volumen importante de llamadas que no pueden ser atendidas. Esos pacientes se quedan sin atención.
  • ANULACIÓN DE CITAS DE ÚLTIMA HORA Pierde horas de consulta por no venir el paciente.
  • SIN FITROS Usted no sólo recibe llamadas de pacientes solicitando citas.
Médico
ONUCALL

Pruebe gratis su secretaria virtual 15 días

Sin ningún compromiso

Podrá comprobar como mejora la percepción que sus clientes tienen de su negocio, a la vez que aumentará su productividad y mejorará la gestión del tiempo, incrementando así sus beneficios. 

Concéntrese en su trabajo

Solicitar prueba
Concentrate en tu trabajo con onucall
Sus pacientes atendidos en todo momento

Sus pacientes atendidos en todo momento

Ofrezcales la atención necesaria sin esperas.

Consulta 24 horas

Si lo desea puede tener su consulta abierta las 24 horas del día, 365 días al año

 

Gestión de pacientes

Anotaciones, anulaciones, aplazamientos o adelanto de citas sobre la marcha. Nos encargamos de su agenda. 

No se puede desdoblar, pero puede ser mucho más eficiente con una buena gestión de sus llamadas.

Urgencias

Usted puede decidir sobre qué tipo de urgencias desea que le avisemos en tiempo real optimizando su tiempo.

Rentabilidad

Contratar una o más personas para atender el teléfono supone un gasto elevado que puede ser fácilmente reducido con novaCALL. Mire nuestras tarifas y contrate el plan que mejor se adapte a sus necesidades.