¿El atender el teléfono le quita tiempo a su trabajo?
¿Eres Fontanero?
Las goteras no pueden esperar
Las prioridades apremian
Las averías no aceptan interrupciones del teléfono.
Imposible atender un gran volumen de llamas diarias
-
LLAMADAS DURANTE SERVICIOS URGENTES Una gran parte de su tiempo lo dedica a atender averías urgentes y no puede atender a otros clientes mientras resuelve las avería.
-
PÉRDIDA DE CLIENTES Si no responde o tiene el teléfono apagado o fuera de cobertura puede perder clientes que recurrirán a la competencia para resolver su problema.
-
ELEVADOS COSTES Si necesita tiempo para las gestiones administrativas, no puede atender, en ocasiones, las llamadas entrantes.
Pruebe gratis su secretaria virtual 15 días
Sin ningún compromiso
Podrá comprobar como mejora la percepción que sus clientes tienen de su negocio, a la vez que aumentará su productividad y mejorará la gestión del tiempo, incrementando así sus beneficios.
Concéntrese en su trabajo
Solicitar pruebaPodrá realizar sus servicios sin estar atento al teléfono
Gracias a novaCALL podrá ofrecer un mejor servicio sin tener que estar pendiente del teléfono y sus posibles clientes serán atendidos como se merecen.