Mejore sus relaciones con los clientes, aumentando su productividad
Atención Telefónica y Secretaria Virtual
Atendemos sus llamadas como si estuvieramos en sus instalaciones, despacho o negocio.
Atención telefónica
novaCALL se adapta a las necesidades y estructura de su empresa para la atención telefónica de sus llamadas. Sus clientes pensarán que están llamando a sus instalaciones.
Ver másGestión de avisos a Servicios de Asistencia Técnica de empresas
Gestionamos llamadas para avisos a Servicios de Asistencia Técnica SAT de empresas, avisando directamente a los técnicos de guardía de la zona.
- Empresas de ascensores y escaleras mecánicas.
- Mantenimiento de puestas automáticas.
- Cerrajería.
- Suministros eléctricos y de agua.
Secretaria Virtual
Puede disponer de un servicio de Secretaria profesional y personalizado, sin inversión, sin cambiar de número de teléfono y con un coste muy inferior a tener personal contratado.
Ver másGestión de agenda compartida
Usando su agenda de forma compartida, anotaremos sus citas, observaciones e informaremos a sus clientes. Cada vez que se produce un cambio en la agenda será informado automáticamente, si lo desea, mediante un mensaje de correo electrónico. De esta forma se puede despreocupar de la gestión de citas y centrarse en su trabajo diario.
Confirmación de asistencia a eventos
Contactar uno a uno con sus futuros invitados le permitirá dar sensación de cercanía y exclusividad, además aumentará la fiabilidad del público que asistirá a sus eventos.
Ver másLlame a sus clientes para confirmar que recibieron sus invitaciones, saber si asistirán e incluso dar el último impulso para que su evento sea un éxito
Nos encargamos de la confirmación de asistencia a su evento de cada una de las invitaciones que ha realizado.
Servicio de Atención al Cliente (SAC)
La satisfacción del cliente se ha convertido en una máxima, por ello, con nosotros podrá disponer de un completo servicio externo de atención al cliente especializado en su negocio, mejorando sensiblemente la imagen corporativa de su empresa.
Ver másSu teléfono no comunicará y no perderá llamadas por saturación
Ya no habrá excusas para que sus llamadas se pierdan y no tendrá que invertir en equipo técnico y personal para disponer de un departamento de atención al cliente eficaz. Con nuestro SAC lo conseguirá de un modo rentable, profesional y lo que es más importante: con la total satisfacción de los clientes. Proveemos la infraestructura y el equipo humano a la medida de las necesidades de cada cliente, desde pequeñas a grandes empresas.
Sus clientes no notarán la diferencia y se sentirán perfectamente atendidos en el horario contratado.